Buen presente… auspicioso futuro

En los últimos años la Argentina ha tenido un considerable mejoramiento económico, y Tres Arroyos no fue la excepción. Fundamentalmente, esto se debe a que la actividad agrícola-ganadera, e incluso su correlato industrial, tuvieron un importante crecimiento desde 2003 a los días que corren.

Ante lo dicho, numerosos comercios de carácter nacional, decidieron invertir en la ciudad. Los casos más notorios son los de las firmas Naldo Lombardi y Supermercado Vea, a los cuales se suman las entidades financieras Mira y Elebar, de reciente radicación en la localidad.

En efecto, la instalación de estas firmas beneficia a Tres Arroyos. Y esto ocurre por varios motivos. Uno de ellos se desprende del hecho de que los propios comercios y firmas locales dedicados a rubros similares, deban proponer nuevas alternativas y opciones para atraer a los consumidores.

Sumado a esto, hay que decir que la generación de nuevas fuentes laborales es otra razón válida para justificar las bondades que produce la radicación de nuevas empresas en esta zona.

En conclusión, el mejoramiento que registró la economía en los últimos tiempos significó no sólo el beneficio para los productores rurales de esta vasta región, sino que otros ámbitos en los que intervienen la oferta y demanda de bienes y servicios comenzaron a vivir también un auge y repunte importante en sus actividades.

0 comentarios: