Una recorrida efectuada por el Equipo Semana 3A por las principales calles de la ciudad puso en evidencia una problemática que pocos dicen y que a muchos afecta. La falta de rampas y el mal estado de las ya existentes en diversas esquinas y en lugares de acceso público, ocasiona que el traslado de un gran número de personas sea dificultoso, y en muchos casos virtualmente imposible.
Como ejemplo de esto, vale mencionar a aquellos conductores que estacionan sus autos frente a las rampas construidas en diferentes esquinas de la ciudad. Éstos no tienen en cuenta que hay personas que necesitan imperiosamente ese espacio para poder acceder a determinados lugares.
Esta problemática no sólo afecta a quienes tienen limitaciones físicas; también se suman quienes son flamantes padres y deben movilizarse con carritos de bebé, “haciendo rally” por las deterioradas veredas locales y cargando cochecito y niño en ambas manos, buscando suplir la falta de rampas en muchas intersecciones.
Por su parte, la Municipalidad debería planificar y realizar la obra pública correspondiente con el fin de superar este problema que afecta a muchos tresarroyenses.
Y, por otro lado, la Dirección de Inspección General debería efectuar un control más exhaustivo, sancionando a aquellos desaprensivos conductores que estacionan sus autos obstaculizando los accesos.
3 comentarios:
Muy buen tema... Siempre registro los autos y/o camionetas que se estacionan obstaculizando el paso, como tb., la cantidad de esquinas en las que están ausentes estas rampas y en las que están, pero hay que "usarlas" montado en un/a
4X4...Besos. Sigan así...!!!!
la entrada anterior fui yo..
Nube!!...
lo felicito por el buen labor me parece un temon, donde la intendencia tendria que tomar recaudos y no hacer inversiones en boludeses como lo es la fuente ubicada en ameghino y san martin(frente la voz del pueblo). cambiando de tema me pareces un papito nene, te comeria todo sos un groso "Nube"!!...
Publicar un comentario